Seis camiones fueron quemados en un predio forestal en Mulchén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho, que Carabineros considera como un nuevo ataque incendiario, se registró al interior de una faena de Forestal Mininco.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Seis camiones fueron quemados en un predio forestal en Mulchén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Seis camiones resultaron quemado en un presunto ataque incendiario ocurrido en horas de esta tarde noche en la comuna de Mulchén, a la altura del límite entre la Región del Biobío y de La Araucanía.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró en un predio de Forestal Mininco, en el kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur, en el camino interior Enlace Los Pinos.

En el sector Carabineros halló una camioneta en combustión y al acercarse a la faena forestal se encontró con cinco camiones de transporte de chip maderero y uno de transporte de combustible quemados.

"A partir de llamado telefónico, personal de la Segunda Comisaría se constituyó en el kilómetro 550, lugar que corresponde a un predio de Forestal Mininco, ubicando en su interior vehículos en combustión: una camioneta y seis camiones, que momentos antes habrían sido incendiados por desconocidos que huyeron del lugar", detalló el coronel Luis Rozas.

A raíz de ello la policía uniformada inició "intensos patrullajes" en la zona para dar con los responsables de este nuevo hecho que tipificó como un "ataque incendiario".

Posteriormente, a tres kilómetros de distancia se halló una cabina quemada y con rayados.

El Ministerio Público instruyó a la BIPE de de la PDI realizar los peritajes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter