Discusión entre surfistas terminó con uno de ellos apuñalado y muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, el fatal incidente se produjo entre dos jóvenes de 17 y 18 años en una playa de la comuna de Arauco, Región del Biobío.

Un tío del presunto agresor lo entregó a la policía.

Discusión entre surfistas terminó con uno de ellos apuñalado y muerto
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Una discusión entre dos jóvenes surfistas terminó en una violenta agresión que provocó la muerte de uno de ellos, en la comuna de Arauco, Región del Biobío.

Según los primeros antecedentes, los dos involucrados se encontraban practicando surf en la playa Laraquete, hasta que comenzaron a discutir y uno de ellos, un menor de 17 años (de iniciales G.A.N.O), apuñaló en reiteradas ocasiones al otro, de 18 años (de iniciales S. I. G. S), en sus piernas.

"Carabineros de Laraquete, a eso de las 18:30 horas, concurre al sector playa, con el fin de verificar un lesionado con arma blanca. Al llegar al lugar la víctima, un joven de 18 años, se encontraba inconsciente y con diversas lesiones en sus extremidades inferiores producidas con arma blanca, quien es trasladado al hospital con riesgo vital producto de desangramiento, donde fallece minutos más tarde", detalló el capitán Sebastián Jara, de la Primera Comisaría de Arauco.

Tras las primeras diligencias, los uniformados lograron identificar al presunto agresor y concurrieron hasta su vivienda, pero no se encontraba en el lugar, sin embargo, posteriormente un tío del joven lo entregó en las dependencias policiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter