Dos lesionados dejó la caída de un árbol sobre vehículo en la Ruta de la Madera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación se generó tras un deslizamiento de tierra en el kilómetro 18,2 de este camino, entre San Pedro de la Paz y Santa Juana.

El tránsito quedó cortado por ambos sentidos y se espera un trabajo de varias horas para su despeje.

Dos lesionados dejó la caída de un árbol sobre vehículo en la Ruta de la Madera
 Cristofer Espinoza/Cooperativa
Llévatelo:

Dos personas resultaron lesionadas luego que un árbol cayera sobre el vehículo en el que se trasladaban este viernes por la Ruta de la Madera, entre las comunas de San Pedro de la Paz y Santa Juana, Región del Biobío.

El accidente, registrado en el kilómetro 18,2, se dio tras un deslizamiento de tierra que se provocó por las intensas lluvias en la zona, dejando a los dos afectados con lesiones, el automóvil destruido por el árbol y la ruta cortada en ambos sentidos.

El árbol también cortó el tendido eléctrico durante su caída al camino, lo que mantiene al sector sin este suministro básico y complica el trabajo de despeje.

Debido a esto, el llamado de la autoridad a los automovilistas es usar de preferencia el camino por Coronel para salir de Concepción; mientras que para los que bajan por la Ruta de la Madera desde Santa Juana, se recomienda tomar el camino a Patagual para llegar a la capital del Biobío.

Se anticipa que las labores se extenderán por varias horas para reanudar el tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter