Familia de mujer agredida en San Pedro de la Paz presentó una denuncia contra el sujeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ella lo conoció cuando tenía 19 años y cambió un montón", relató la mamá de la víctima, Solange Velásquez.

Aseguró que incluso el hombre le pedía dinero a la joven para, según la progenitora, "consumir drogas".

Familia de mujer agredida en San Pedro de la Paz presentó una denuncia contra el sujeto
 Cooperativa

El hecho quedó registrado en un video, donde se ve al hombre intentando forzarla, mediante insultos, golpes de puño y patadas, para que baje de un vehículo.

Llévatelo:

La familia de la mujer que fue brutalmente agredida por su pareja en San Pedro de la Paz presentó una denuncia en contra del sujeto, tras constatar el hecho que quedó registrado en un video.

En las imágenes se ve cómo el hombre la intenta forzar, mediante insultos, golpes de puño y patadas, para que baje de un vehículo, frente a una menor que también se encontraba en el auto, en la Villa El Rosario, en esa comuna de la Región del Biobío.

Solange Velásquez, mamá de la joven, de 21 años, contó que "ellos tenían una relación, ella lo conoció cuando tenía 19 años; ella era una niña normal cuando estaba con nosotros y cuando conoció a este tipo cambió un montón, y ella se fue de la casa".

En ese sentido, aseguró incluso que su hija, a quien identificó como Kimberly, le pidió "la suma de 200 mil pesos. Yo le dije '¿Cómo?, ¿para qué?', y el día de ayer supe que el tipo fumaba droga, cocaína y otras especies por lo que pienso que necesitaba dinero, y por eso a Kimberly le pedía dinero".

La denuncia fue cursada por Carabineros al Ministerio Público y se realizarán  diligencias para esclarecer el hecho, que el Gobierno condenó y consideró que de "extrema violencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter