"Feria Mamá" anticipará la celebración del Día de la Madre en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los hitos de la celebración destaca el concurso "100 palabras para Mamá".

Serán más de nueve horas de distintas actividades gratuitas durante la jornada.

 Archivo

La actividad se realizará todo este sábado.

Llévatelo:

Este sábado en San Pedro de la Paz se desarrollará una nueva versión de la "Feria Mamá", en la previa a la conmemoración del Día de la Madre.

La actividad comienza esta mañana en la Casa de la Cultura que se ubica en calle Los fresnos #1640 a un costado de la Laguna Grande, a cargo de la Corporación Cultural de la comuna.

La entidad explicó que serán más de nueve horas de distintas actividades gratuitas como: yoga, spinning, baile entretenido y fit-folk, una novedosa disciplina que combina la aeróbica con los bailes folclóricos latinoamericanos.

Además, en el Salón de los Espejos de la Corporación Cultural se instalarán stands de artesanías y manualidades, servicios de belleza, gastronomía y salud alternativa. También se dispondrá de un sector de cafetería.

Musica en vivo

Desde las 16.00 horas los asistentes además podrán disfrutar de música en vivo a cargo de destacados intérpretes y profesores de la Corporación Cultural.

Entre los hitos de la celebración destaca el concurso "100 palabras para Mamá" en el cual los hijos e hijas enviaron un relato breve o un poema junto a una foto, lo cual será parte de un libro digital editado por la Corporación Cultural.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter