Hombre fue baleado en sus piernas en su casa de Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima resultó con heridas graves en la población Lagos de Chile.

El atacante, de momento, no ha sido localizado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre fue baleado en sus piernas en su casa de Los Ángeles
 EFE (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

Un hombre resultó con heridas graves tras haber sido baleado en sus piernas durante la tarde-noche de este sábado en su casa de la población Lagos de Chile, en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según la versión entregada por la víctima a Carabineros, un individuo, apodado "El Bototo", entró alrededor de las 20:00 horas a su domicilio, ubicado en la calle Vichuquén, y efectuó seis disparos, de los cuales dos impactaron en sus extremidades inferiores, y luego huyó del lugar.

Personal de Carabineros se constituyó en la vivienda tras la denuncia de la víctima al 133.

El coronel Luis Rozas, prefecto del Biobío, indicó que el lesionado -que tiene antecedentes policiales- fue trasladado al Hospital Base de Los Ángeles", donde permanece fuera de riesgo vital. 

El atacante, de momento, no ha sido localizado.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias indagatorias del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter