Hombre recibió puñalada mortal por defender a mujer que iba a ser agredida por su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima murió al llegar al Cesfam Boca Sur, de San Pedro de la Paz.

La hermana de la mujer que iba a ser agredida también terminó apuñalada.

Hombre recibió puñalada mortal por defender a mujer que iba a ser agredida por su ex pareja
 Cedida.

La hermana de la mujer que iba a ser agredida también terminó herida.

Llévatelo:

Un hombre murió al recibir una estocada por defender a una mujer que iba a ser agredida por su ex esposo, en medio de una fiesta realizada en el pasaje 4 de la población Boca Sur en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

El comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detalló que "llegó el imputado, premunido de arma punzo cortante, con la intención de agredir a su ex pareja, situación que fue observada por los presentes, generando la reacción de la hermana de la mujer a la cual se intentaba agredir la cual se interpuso entre ambos, siendo herida en la zona lumbar".

"Acto seguido el imputado continuó con la idea de agredir a su ex pareja, no obstante, uno de los comensales intercedió en favor de la mujer siendo herido de gravedad por el imputado quien luego de esto huyó del lugar", agregó

La víctima identificada como W.H.F.V. (38) evitó la agresión pero él, a pesar de trasladarse inmediatamente por sus propios medios al Cesfam Boca Sur, terminó fallecido.

A los minutos de ocurrido el hecho, Carabineros detuvo al acusado, identificado como Jorge Pérez (36) en el pasaje contiguo al sitio del suceso.

La tarde de este domingo, afrontará el control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter