Intendente del Biobío: Que las policías hagan su trabajo, pero que lo hagan bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Ulloa enfatizó que la labor de Carabineros debe ser bajo el "pleno respeto a los derechos de las personas".

Intendente del Biobío: Que las policías hagan su trabajo, pero que lo hagan bien
 ATON

Ulloa pidió a las policías a actuar "bajo las disposiciones y los requisitos que en democracia se requieren, que es el pleno respeto a los derechos de las personas".

Llévatelo:

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa, llamó a las policías a hacer bien su trabajo luego de que un nuevo ataque incendiario se registrara en la región durante la madrugada de este jueves.

El hecho se desarrolló en el fundo El Descabezado, de la Forestal Arauco, en la comuna de Curanilahue, en el que fueron quemadas dos máquinas forestales y un container.

"El poder correspondiente, el Poder Judicial en este caso, por la vía de los señores fiscales, tendrá que hacer su trabajo como nosotros estamos haciendo el nuestro", dijo el jefe regional al respecto.

"Estamos dando todas las condiciones para que las policías hagan correctamente su trabajo, pero que lo hagan, lo tienen que hacer bien, lo tienen que hacer bajo las disposiciones y los requisitos que naturalmente en democracia se requieren, que es el pleno respeto a los derechos de las personas", agregó.

Se trata del ataque incendiario número 20 en la provincia de Arauco tras la muerte del comunero Camilo Catrillanca y es el primero que se adjudicó públicamente la Coordinadora Arauco-Malleco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter