Ladrones cortaron la Ruta del Itata con miguelitos y árboles tras robo frustrado en servicentro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al ver impedido su objetivo de robar un cajero automático, los antisociales interrumpieron la autopista y lograron huir.

La vía que une Concepción y Chillán se mantiene con tránsito regulado.

Ladrones cortaron la Ruta del Itata con miguelitos y árboles tras robo frustrado en servicentro
 Labocar

Arrojando miguelitos y cortando árboles en la Autopista del Itata, los delincuentes lograron huir.

Llévatelo:

Arrojando miguelitos y cortando árboles en la Autopista del Itata, delincuentes lograron huir luego de que Carabineros les frustrara el robo al cajero automático de una estación de servicio de la ruta en horas de la madrugada de este lunes.

Según detalló el gobernador de Concepción, Robert Contreras, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada, cuando "hubo un robo frustrado al cajero automático del lugar", tras ver impedidas sus intenciones, en su escape, los antisociales "cortaron las rutas con árboles y miguelitos".

Los antisociales llegaron hasta el servicentro Upa!, de la gasolinera Shell, con herramientas de oxicorte y armas de fuego, las que utilizaron ante la llegada de la policía.

Debido al corte de la ruta, el tránsito se ha visto mermado y "durante la madrugada rehabilitó entre Chillán y Concepción de manera controlada", hasta ahora con sólo una pista en ambas direcciones.

Mientras realiza un operativo para dar con el paradero de los responsables del hecho, por el que aún no hay detenidos, el Labocar trabaja junto a la concesionaria para limpiar la ruta y normalizar el tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter