Madre de Tomás Bravo recibió el cuerpo de su hijo tras casi dos meses de espera

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Una multitud de gente brindó su apoyo y despidió al pequeño de tres año y sietes meses que fue encontrado, tras días de búsqueda, fallecido en el sector Caripilún.

En el SML estuvieron presentes Paola Correa, madre de Fernanda Maciel; además de Raúl Molla y Camila Almonacid, padres de Tamara.

Madre de Tomás Bravo recibió el cuerpo de su hijo tras casi dos meses de espera
 ATON
Llévatelo:

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, recibió el cuerpo de su hijo, quien desapareció el 17 de febrero y fue encontrado nueve días después en el sector de Caripilun, en la Región del Biobío.

Este episodio se da tras la polémica se desató tras la filtración de la autopsia desde el SML, que reveló que el menor había fallecido producto de la hipotermia y la inanición, es decir, el frío y el hambre, lo cual fue ratificado por el organismo, pero cuestionado por el Ministerio Público, que aún vislumbra la posibilidad de un homicidio.

En este contexto, el director nacional del Servicio Médico Legal, Gabriel Zamora, señaló que hicieron "entrega del informe pericial en tiempo y forma cuando fue solicitado por las pericias que se han realizado en el Servicio Médico Legal".

"Ciertamente, en toda investigación policial, pueden existir otros peritajes y la Fiscalía puede disponer que se realicen esos peritajes y esa información la maneja la Fiscalía en forma reservada", sostuvo Zamora.

Acompañando a la madre de Tomás estuvo Paola Correa, madre de Fernanda Maciel; además de Raúl Molla y Camila Almonacid, padres de Tamara, menor que falleció en una encerrona en Huechuraba.

Los funerales del pequeño Tomás Bravo se realizarán mañana sábado a las 15:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter