Mercado campesino del Biobío presenta lo mejor de su producción en el corazón del mall

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hortalizas, plantas, orquídeas, miel, frutillas, uvas, legumbres, cueros curtidos, y artesanía en fieltro y greda, son algunos de los productos.

La exposición termina este domingo.

Mercado campesino del Biobío presenta lo mejor de su producción en el corazón del mall
 Seremi de Agricultura.

La feria comenzó el jueves y culmina este domingo.

Llévatelo:

La muestra agrícola y artesanal Mercado Campesino del Biobío vive su primera versión en medio del principal centro comercial de la región, el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y se enmarca en la feria de emprendimiento "Porque hay manos que cuentan historias" de la Fundación Simón de Cirene.

El seremi de Agricultura, Francisco Lagos, sostuvo que es muy importante respaldar este tipo de iniciativas, ya que "los productores agrícolas y artesanos pueden vender sin intermediarios, fomentando la comercialización directa de productos sanos, de calidad, elaborados artesanalmente y con identidad".

La ventaja para el usuario es que en medio de un mundo lleno de tecnología, a la salida de esas tiendas se encontrará con hortalizas, plantas, orquídeas, miel, frutillas, uvas, legumbres, cueros curtidos, y artesanía en fieltro y greda.

El subgerente de Mall Plaza El Trébol, Pablo Berndt, afirmó que es muy satisfactorio constatar que el público valora de forma extraordinaria los productos agrícolas y "esperamos continuar trabajando junto a INDAP y los productores agrícolas, puesto que nos interesa apoyar los emprendimientos regionales, dándolos a conocer a todos quienes nos visitan".

En esta ocasión, están participando productores agrícolas y artesanos de Florida, Tomé, Santa Juana, San Pedro de la Paz, Hualqui y Alto Biobío. La exposición finaliza este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter