Municipalidad de Hualpén dispuso más de 30 talleres artísticos en la comuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actividades se desarrollan tanto en el Centro Cultural como en las Juntas de Vecinos

Guitarra, coro, mapudungún, son algunas de las instancias.

Municipalidad de Hualpén dispuso más de 30 talleres artísticos en la comuna
 Municipalidad de Hualpén.

Las actividades se realizan hasta en las Juntas de Vecinos.

Llévatelo:

Más de 30 Talleres Artísticos y Culturales fueron lanzados por la Municipalidad de Hualpén como parte de la parrilla ofrecida para los vecinos para este año.

Pintura, Artesanía en Madera, Acordeón, Telar Mapuche, Mapudungún, Cueca, Danza Árabe, Folclore, Guitarra, Coro, Teatro Y Literatura son los talleres más solicitados de una oferta abierta a toda la comunidad.

Claudia Cid, directora de la Dideco comunal, explicó que "los inscritos, pueden compartir y disfrutar de esta instancia y reforzar los lazos con la comuna, de lunes a sábado".

Participantes

Philippe Trillat, encargado del Taller de Pintura, señaló que "nuestro taller viene desarrollándose hace ya tres años y se sigue el desarrollo que van teniendo los alumnos clase a clase".

Por su parte, Eliecer Vergara, miembro del Taller Municipal de Folclore, dijo que "dejar el folclore atrás y perder la tradición no es bueno, nosotros hace bastante tiempo estamos participando y lo pasamos excelente".

Los talleres serán gratuito y funcionarán en el Centro Cultural de Hualpén, en el Centro Comunitario de calle Bélgica y Juntas de Vecinos y agrupaciones de adultos mayores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter