Municipio inauguró sede social en la Población Críspulo Gándara de Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junta de Vecinos no contaba con instalaciones.

Recinto costó $60.000.000

Municipio inauguró sede social en la Población Críspulo Gándara de Hualpén
 Municipalidad de Hualpén.

Luego de 30 años la Junta de Vecinos tiene un recinto.

Llévatelo:

Con una nueva sede social cuentan los vecinos de la Población Críspulo Gándara de Hualpén, proyecto financiado a través de los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL) de la Subdere y que responde a una inversión aproximada a los 60 millones de pesos

Paola Yáñez, Presidenta de la Junta de Vecinos Sajonia 44-F, contó que "la población tiene más de 30 años y no contábamos con una sede social. Ha sido un proceso de mucha lucha por parte de muchos dirigentes, gracias a Dios, esta gestión se pudo concretar".

La construcción de esta sede forma parte de un conjunto de proyectos presentados por el municipio con el objetivo de mejorar la integración urbana del sector y resguardar la seguridad de sus vecinos.

En diciembre de 2018 ya se había puesto la primera piedra de la sede social, además, se han gestionado proyectos para optar a los fondos del Programa Quiero Mi Barrio, a través del Minvu, proyectos para el mejoramiento de aceras y un proyecto de mejoramiento a las luminarias del sector, por medio de la Subdere.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter