PDI detuvo a tres personas y decomisó casi mil dosis de droga en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una vivienda del sector Lagos de Chile se concretaban las transacciones de las sustancias ilícitas.

PDI detuvo a tres personas y decomisó casi mil dosis de droga en Los Ángeles
 PDI
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, pertenecientes a una agrupación criminal dedicada al microtráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío. 

Las pesquisas realizadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), determinaron que en un inmueble del sector Lagos de Chile, se acopiaba, dosificaba y posteriormente a la comercializaba la sustancia ilícita.

En el operativo, en coordinación con el Ministerio Público, se logró decomisar 984 dosis de cocaína base, un revolver marca Taurus calibre 38 con cuatro cartuchos, una balanza digital y otros elementos propios del delito.

El jefe de la Brianco en Los Ángeles, comisario Juan Bravo, explicó que "la investigación se desarrolló con los antecedentes recopilados anteriormente y que indicaban que dos hermanos, más la pareja de uno de ellos, estaban dedicados al microtráfico. Los dos varones presentan antecedentes por varios delitos."

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter