Robo en cajero automático en Sanatorio Alemán de Concepción provocó fuerte estruendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además se registraron daños a la infraestructura del recinto asistencial, como rotura de vidrios o caída del cielo falso.

Pese a lo anterior, desde el lugar informaron que no hubo pacientes ni personal de la salud lesionados.

Robo en cajero automático en Sanatorio Alemán de Concepción provocó fuerte estruendo
 Cooperativa Regiones
Llévatelo:

Un robo a un cajero automático ubicado al interior de la Clínica Sanatorio Alemán, en la ciudad de Concepción, se registró en horas de la madrugada

Cerca de la medianoche un grupo de delincuentes ingresó hasta el recinto asistencial para sustraer el dinero de un cajero automático a través del método del oxicorte. Debido a lo anterior, se escuchó un fuerte estruendo.

Andrés Solis, gerente de Administración y Finanzas del Sanatorio Alemán, detalló que "cerca de la medianoche ingresaron delincuentes en un automóvil para intentar robar un cajero automático ubicado en el centro médico Torre Alemana. Provocaron una explosión, la que generó bastante daños materiales, principalmente rotura de vidrios, cielos falsos y muebles".

Además, informó que "afortunadamente no existen registros de lesionados, tanto pacientes como colaboradores, y actualmente estamos funcionando con total normalidad".

En el lugar trabaja personal del OS9 y Laboratorio de Criminalística de Carabineros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter