Sobreviviente de robo con homicidio en Talcahuano: “Tiraban cuchillos y palos”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Sánchez Sandoval -luego de abandonar el hospital- se refirió al hecho ocurrido el 8 de mayo.

En el ataque falleció su hijo de 36 años.

Sobreviviente de robo con homicidio en Talcahuano: “Tiraban cuchillos y palos”
 Nelson Ojeda, Cooperativa.

Luis Sánchez Sandoval, sobreviviente y padre de la víctima fatal.

Llévatelo:

Más de dos semanas han pasado desde que dos sujetos ingresaron de madrugada a la casa de la familia Sánchez Viveros de Talcahuano quienes tuvieron que defenderse del robo del cual estaban siendo víctimas.

Los responsables atacaron con elementos contundentes y puñaladas a Luis Sánchez Viveros de 36 años, y a su padre Luis Sánchez Sandoval.

Este último logró sobrevivir a la arremetida de los delincuentes, sin embargo su hijo falleció en el mismo hogarTras salir del hospital Sánchez Sandoval recuerda esos trágicos minutos diciendo que "uno no se da cuenta cuando ya están encima de uno, en la cama. Tiraban cuchillos y palos".

"Gracias a que supe defenderme estoy vivo, sino estaría al lado de mi hijo", agregó la víctima.

Luego del hecho, dos jóvenes de 17 y 16 años quedaron en internación provisoria y el caso volvió a levantar los cuestionamientos sobre la instalación de una unidad de Carabineros en el sector alto de Talcahuano, donde ocurrió el crimen. Construcción agendada para fines de 2018.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, contó que se reunió con el alto mando de la policía uniformada durante los últimos días para tratar este tema.

"(El proyecto) se envió desde la división de arquitectura nuevamente, a Carabineros para realizar las últimos vistos y con eso nuevamente enviaremos el proyecto al Gobierno Regional. Esperamos una inversión de $1.800 millones", finalizó la autoridad comunal..

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter