Sujeto fue asesinado a disparos en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió dos impactos que le costaron la vida.

La Policía de Investigaciones indaga lo sucedido.

Sujeto fue asesinado a disparos en San Pedro de la Paz
 Archivo: Cooperativa Regiones.

El fallecido registraba antecedentes por drogas, robos y lesiones.

Llévatelo:

Un hombre identificado como José Castilla, de 41 años, falleció la madrugada de este viernes luego de haber sido atacado a disparos en la población Candelaria de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

Acorde a los antecedentes, los hechos sucedieron cerca de las 23:30 horas del jueves y tras recibir dos disparos, familiares lo llevaron hasta el Cesfam Candelaria, donde se determinó su traslado hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar en el que por la gravedad de sus lesiones falleció.

El capitán Pedro Zapata, jefe de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, expuso que "presentaba un impacto balístico en la espalda y uno en la cabeza, pero éste correspondía solo a un roce, comprometía la salud de esta persona el que estaba en la espalda, se le prestaron las atenciones médicas y luego fue traslado al Hospital Regional donde alrededor de las 01:00 horas fallece"

"Se indagó testigos, se buscó en el sitio del suceso, se logró identificar que esto ocurrió en la misma población Candelaria, todos estos antecedentes se entregaron al Ministerio Público", agregó.

El fallecido registraba antecedentes por drogas, robos y lesiones. La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI aclarar las circunstancias de lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter