Sujetos armados volvieron a impedir que carabineros recuperen vacas robadas en Tirúa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los uniformados no tuvieron éxito al regresar al fundo Labranza, donde fueron detectados los animales.

En ese mismo lugar fueron repelidos con disparos la semana pasada.

Sujetos armados volvieron a impedir que carabineros recuperen vacas robadas en Tirúa
 ATON (Referencial)

Las 76 vacas fueron robadas a un agricultor de la comuna de Tirúa.

Llévatelo:

La presencia de encapuchados armados volvió a impedir a Carabineros recuperar parte de las 76 vacas que le fueron robadas a un agricultor de la comuna de Tirúa, Región del Biobío.

Por segunda vez en menos de una semana, los uniformados no tuvieron éxito en la diligencia, ante la presencia de los desconocidos que estaban registrando y resguardando el fundo Labranza, donde fueron detectados algunos de los animales sustraídos.

Y al igual que tras el fallido operativo del jueves pasado, en el cual los encapuchados repelieron con disparos a los carabineros, el intendente Sergio Giacaman volvió a defender la labor de la policía.

"Todo mi respaldo al rol de Carabineros, que ha hecho un esfuerzo importante. Lo que ocurre son esfuerzos que hay que seguir haciendo. Carabineros ha sido responsable y respetuoso en el cumplir de sus procedimientos", expuso.

Asimismo, se comprometió a que seguirán "haciendo todos los esfuerzos necesarios para velar por la seguridad y la integridad de las personas de la Provincia de Arauco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter