Suspenden clases en Tomé producto de sistema frontal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rige solo durante la tarde de hoy miércoles.

Se espera viento sobre los 70 kilómetros por hora.

Suspenden clases en Tomé producto de sistema frontal
 Archivo.

Las lluvias continuarán hasta el viernes.

Llévatelo:

El municipio de Tomé decidió suspender las clases en la comuna de manera preventiva ante el paso del sistema frontal que afecta a la Región del Biobío.

La medida rige solo para la tarde de hoy miércoles, con el fin de evitar que los menores se expongan a riesgos en el retorno a sus casas, considerando que el viento alcanzará rachas de 70 kilómetros por hora.

Eduardo Aguilera, alcalde de Tomé, dijo que "nos han pedido a todos los alcaldes de la Región del Biobío informar a la comunidad y entre las medidas a tomar ya se ordenó la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales que estaban funcionando para que los niños retornen a sus hogares".

"Las recomendaciones para la comunidad son en lo posible mantenerse en los hogares, revisar techumbres, ventanas, puertas y todo aquel material que pueda estar depositado en el entorno de la vivienda", agregó.

Durante las últimas horas se han registrado al menos seis accidentes de tránsito en la Provincia de Concepción, por lo que las autoridades llamaron al autouidado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter