Tras casi un año detienen a presunto autor de homicidio en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camilo Arriagada Barrientos, de 23 años, fue asesinado la noche del 15 de abril de 2018.

Fuentes policiales creen que el crimen se cometió por error y que la víctima no era la persona a quién buscaban los autores.

Tras casi un año detienen a presunto autor de homicidio en Talcahuano

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo al presunto autor del crimen cometido en abril pasado en Talcahuano.

Llévatelo:

A casi un año del homicidio de un joven trabajador de la empresa Huachipato CAP Acero, la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo al presunto autor del crimen cometido en abril en la comuna de Talcahuano.

Camilo Arriagada Barrientos, de 23 años, fue asesinado la noche del 15 de abril de 2018, mientras iba en su moto junto a su hermano en dirección a la comuna de Hualpén.

De acuerdo a la versión del sobreviviente, fueron seguidos por un vehículo desde cuyo interior los apuntaban con una mira laser y les pedían levantarse el caso para cerciorarse de quiénes eran, y como no lo hicieron, le dispararon a la víctima en el pecho.

Luis Arriagada, el padre de la víctima, afirmó que "lo que esperamos nosotros es saber la verdad, qué es lo que pasó, por qué los estaban esperando. No me cuadra mucho que haya sido algo accidental, porque los siguieron. ¿Cómo supieron que ellos andaban ahí? Hay muchas interrogantes que quedan en el aire".

El afectado también pidió "que se haga justicia y capturen a todos los implicados, porque no es solamente él, sino que hay más personas que son cómplices y que se haga justicia, que la justicia actúe y no se dé la puerta giratoria donde estos tipos llegan y salen al tiro".

El detenido, Jean Paul Muñoz, registra antecedentes penales y se acogió a si derecho a guardar silencio, por lo que aún se desconocen las motivaciones que tuvo para realizar el crimen, sin embargo, fuentes policiales creen que el asesinato se cometió por error y que Arriagada no era a quién buscaban los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter