Una mujer fallecida y seis lesionados dejó atropello múltiple en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor responsable se dio a la fuga.

El grupo de amigos y familiares retornaba a casa tras las fondas.

Una mujer fallecida y seis lesionados dejó atropello múltiple en Los Ángeles
 Archivo.

La SIP y Siat de Carabineros buscan al conductor fugado.

Llévatelo:

Un atropello múltiple de siete personas se registró la madrugada de este jueves 19 de septiembre en el sector La Mortandad, camino a Cerro Colorado, a la altura del kilómetro 5,3, sector rural de la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según consignó el teniente Sebastián Barría, oficial investigador de la Siat Biobío, "una camioneta de tipo tres cuartos de color blanca, atropella a siete personas, seis de ellas resultaron lesionadas con heridas de diversa consideración, y una persona de sexo femenino de 32 años resultó fallecida".

"El vehículo continuó con su desplazamiento, no detuvo su marcha y se dio a la fuga, por lo que personal de Carabineros de la SIP y Siat estamos realizando todas las diligencias pertinentes para poder esclarecer el hecho y encontrar también al vehículo que estuvo involucrado", agregó.

Acorde a lo recopilado por personal policial, el grupo de amigos y algunos familiares entre sí, volvían a sus viviendas tras haber compartido en una fonda cercana, la que minutos antes había cerrado.

El conductor responsable es intensamente buscado por Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter