Una persona murió luego que sujetos dispararan desde un vehículo en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un segundo hombre quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital San José.

Carabineros logró la detención de uno de los atacantes.

Una persona murió luego que sujetos dispararan desde un vehículo en Coronel
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

La investigación es realizada por el O.S.9, el GOPE y el Labocar de Carabineros.

Llévatelo:

Una persona fallecida y un herido de gravedad dejó una balacera registrada este viernes en la comuna de Coronel, Región del Biobío. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, los balazos fueron percutados desde un vehículo en movimiento que se trasladaba por la calle Volcán Villarrica, en la población Jorge Alessandri, disparando contra los sujetos que estaban en una casa.

"Llegó un vehículo de color rojo del cual dispararon en tres ocasiones, generando la muerte de uno de los sujetos ahí en el lugar y lesionando a otro en una mano y luego del hecho los sujetos huyen", explicó el capitán Sergio Bravo, subcomisario de Carabineros de Lagunillas.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales F.C.R., de 26 años, mientras que la segunda persona herida de gravedad fue derivada en estado critico hasta el Hospital San José, de Coronel.

"A raíz de eso Carabineros llegó al lugar de forma inmediata y logró la detención de uno de los sujetos que iba abordo del vehículo", agregó Bravo, mientras que el segundo sospechoso se trataría del hermano del detenido.  

Según información policial, se determinó que la persona fallecida registra antecedentes policiales por tráfico de drogas, lo que ayudaría a determinar una línea investigativa del hecho. 

La investigación está encabezada por personal del O.S.9, el GOPE y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter