Abogado de la familia de Aylin Fuentes: "Hay dos adultos prófugos"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Tres menores varones y una mujer de 18 años fueron detenidos en las últimas horas por el asesinado de la ioven talquina.

La policía busca a otros dos sujetos apodados "El Tuerto Fabián" y "El Chundo".

Abogado de la familia de Aylin Fuentes:
 Jaime Morales Amaya

Hay expectación en los Tribunales de Talca por la formalización de los detenidos.

Llévatelo:

Luego de la detención de cuatro presuntos involucrados en el asesinato de Aylin Fuentes durante la madruga de hoy en Talca -tres menores de edad apodados como "Jefferson", el "Zafrada" y el "Churri", junto a una adulta de 18 años conocida como la "Jana"- el abogado de la familia de Aylin Fuentes entregó nuevos antecedentes de la investigación.

Mauricio González contó que existen otros dos adultos con orden de detención por el caso, y entregó detalles del supuesto móvil que originó el crimen de Aylin, la noche del 25 de diciembre pasado.

"Son las mismas personas de las que sospechaba la familia, pero existen, además, dos personas adultas que están prófugas y con orden de detención, por lo que estamos esperando que la Fiscalía nos autorice a publicar sus fotografías", dijo el abogado.

"Ella debía dinero"

González agregó que "el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas por drogas: ella debía un dinero y uno de los prófugos, que es líder de una banda de narcotráfico, fue el autor intelectual del asesinato por encargo".

Los sindicados como prófugos de la justicia son -según lo indicado por el abogado de la familia- "El Chundo", de 19 años, y "El Tuerto Fabián", de 24.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter