Ahora cayó un micrero con la "revición" técnica trucha

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

V.V.G., de 38 años, fue detenido en San Javier cuando pilotaba una máquina de transporte de pasajeros.

Fue formalizado y quedó en libertad, pero con medidas cautelares.

Ahora cayó un micrero con la

La Municipalidad anunció que elevará las fiscalizaciones.

Llévatelo:

Un nuevo caso de uso de certificado falso de revisión técnica fue descubierto en San Javier, Región del Maule: para peor, se trata de un micrero, quien se suma a los cuatro conductores que fueron descubiertos con documentación alterada cuando intentaban obtener permiso de circulación en la comuna.

En un control carretero se sorprendió a V.V.G., de 38 años, conduciendo un microbús en la Ruta L-11, sector Orilla de Maule, por lo que fue detenido y formalizado por la justicia.

Este hecho "es vinculante a las otras denuncias realizadas por el municipio de San Javier. Se determinaron tres meses de investigación y el formalizado quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal", dijo el fiscal Óscar Salgado.

Imagen foto_00000003
La investigación durará tres meses. (Foto: José Rebolledo)

Por su parte, el alcalde de San Javier, Jorge Silva (DC), manifestó "una completa preocupación" por lo ocurrido, especialmente en este último caso.

Los certificados falsos "están apareciendo en vehículos de transporte de pasajeros en esta oportunidad, por lo que vamos a redoblar las fiscalizaciones", anunció.

La defensa del imputado impugnó la legalidad de la detención, lo que fue desestimado por la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter