Baja del caudal permitió encontrar cuerpo de joven desaparecido en Río Claro

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La persona se encontraba desaparecida desde el 24 de junio tras lanzarse a las aguas del río.

Personal del GOPE realizó el hallazgo en un islote en horas de la tarde de este miércoles.

Baja del caudal permitió encontrar cuerpo de joven desaparecido en Río Claro
 Fiscalía Maule

Estaba desaparecido desde el 24 de junio.

Llévatelo:

El GOPE de Carabineros encontró cuerpo de un joven de 24 años, que estaba desaparecido en las aguas del Río Claro de Talca desde el pasado 24 de junio, cuando se lanzó al torrente para huir de un robo.

La baja del caudal, permitió que el equipo de GOPE de Talca diera con el cadáver en horas de la mañana de este miércoles, cuando se reanudó la búsqueda de la persona.

"Hay que realizar los peritajes científicos para establecer la identidad del cuerpo, sin embargo, hay indicios de que se trataría de la personas que estábamos buscando desde el pasado 24 de junio", dijo el fiscal Héctor de la Fuente.

El persecutor agregó que "el cuerpo fue encontrado en un islote que llegó a estar bajo dos metros y medio de agua, por lo que la baja del caudal fue imperioso para encontrar el cuerpo, al igual que la paciencia de la familia".

Finalmente, el fiscal jefe de Talca, informó además de otro hallazgo realizado en la desembocadura del Río Maule en Constitución, de un adulto mayor de la comuna de Corinto, el pasado 24 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter