Carabinera fue asesinada y abandonada en maletero de auto en motel de Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Antecedentes señalan que el vehículo pertenece a un funcionario que está suspendido de la institución.

PDI realiza las investigaciones en el lugar para determinar las causas del deceso y encontrar al responsable

Carabinera fue asesinada y abandonada en maletero de auto en motel de Linares
 ATON
Llévatelo:

Una carabinera fue hallada muerta al interior del maletero de un automóvil en un motel en la ciudad de Linares, Región del Maule.

Según antecedentes preliminares, la víctima llegó a altas horas de la noche al motel Eclipse de Luna, cerca del sector de Camino Real.

La situación fue alertada por los mismos funcionarios del hotel luego de que encontraran restos de sangre en la habitación donde pernoctó con un hombre.

El vehículo donde fue encontrada la víctima pertenece a un funcionario de Carabineros que está suspendido de la institución debido a denuncias de abuso sexual interpuestas por la hoy víctima de este crimen.

La fiscal Carola de Agostini explicó que "al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación (...) vio sangre en la habitación y no encontró a la mujer. Preguntó por ella y al momento de realizar la consulta, el sujeto se dio a la fuga".

"El vehículo quedó en marcha, y Carabineros corroboró que había una mujer fallecida en el maletero", sostuvo la persecutora.

La Policía de Investigaciones realiza las investigaciones en el lugar para determinar las causas de muerte y la participación de terceros, debido al tipo de lesiones que presentaba en el cuerpo la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter