Carabinero fue formalizado por lesiones graves tras atropello de ciclistas en Rancagua

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El uniformado quedó con cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a una de las víctimas.

El pasado miércoles, Pedro Pérez de 31 años, quedó con fractura de cráneo tras ser arrollado por el policía que conducía de civil.

Carabinero fue formalizado por lesiones graves tras atropello de ciclistas en Rancagua
 Paola Moreno

El carabinero se cubrió la cara con la polera al salir de la formalización.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Rancagua, formalizó por lesiones graves a C.D.Q de 25 años, carabinero de las Fuerzas Especiales de Santiago, que el pasado miércoles atropelló a ciclistas, en el marco de las manifestaciones sociales que se realizaban en la ciudad.

La justicia decretó las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a Pedro Pérez de 31 años, quien luego de ser arrollado por el policía que conducía de civil, quedó con fractura de cráneo e internado en el hospital de la ciudad.

Desde el Ministerio Público declinaron referirse al tema, quien lo hizo, fue el hermano de la víctima, el que manifestó que "en esta conmoción familiar que estámos viviendo, las esperanzas en la justicia son bastante escasas. Acá se dijo que esto ocurrió en el contexto de 'el que baila pasa', lo que es falso", dijo Claudio Pérez.

Al momento en que el carabinero de las Fuerzas Especiales de Santiago, se retiró de la formalización, fue increpado por las personas que se encontraban en el Tribunal de Garantía de Rancagua, el que determinó seis meses de investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter