Comenzó entrega de tres mil chaquetas para estudiantes de Colbún

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Iniciativa municipal de llama “Protegiendo a nuestros alumnos del invierno”.

Se tratan de parkas impermeables para la lluvia que llevan la insignia de cada colegio.

Comenzó entrega de tres mil chaquetas para estudiantes de Colbún
 Municipalidad Colbún

El beneficio fue coordinado junto a los apoderados y directores de colegios.

Llévatelo:

El alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda (independiente), comenzó a entregar las tres mil chaquetas destinadas a los estudiantes de las escuelas municipales de la comuna.

"Protegiendo a nuestros alumnos del invierno" es el nombre de la iniciativa municipal que contempla parkas impermeables con la insignia de cada uno de los colegios.

"Fueron adquiridas con recursos municipales, es una ayuda muy grande, ya que muchas familias no pueden comprar una parka de esta calidad para sus niños. Nos encargamos de encontrar la mejor calidad en estas chaquetas y les agregamos la insignia de cada una de las escuelas", indicó el jefe comunal.

Magdalena Osses, apoderada de la escuela Maule Sur, dijo a su vez que "todos no tienen los recursos necesarios como para comprar una parka que les servirá mucho a los niños. Ahora hacen fríos polares y este es un regalo que les servirá mucho a los niños".

La entrega de chaquetas a los estudiantes de escuelas municipales de Colbún continuará durante toda la semana con el objetivo de abarcar los tres mil alumnos antes de que finalice el mes de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter