Constitución: Hombre murió apuñalado y su pareja es la principal sospechosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver de la víctima fue hallado por vecinos del sector Mataderos de la comuna costera.

La mujer permanece detenida.

Constitución: Hombre murió apuñalado y su pareja es la principal sospechosa
Llévatelo:

Carabineros de Constitución confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años que falleció producto de una herida cortopunzante en la zona toráxica.

Su cuerpo fue hallado por vecinos del sector Mataderos de la comuna costera de la Región del Maule, y tras las primeras diligencias se determinó como sospechosa del crimen a la pareja del fallecido.

"Carabineros se apersonó en el lugar y recibió información de parte del SAMU de que este hombre adulto se encontraba sin signos vitales, fallecido", explicó el mayor Mauricio Bascuñán.

"Se empezaron a realizar de inmediato las diligencias para establecer lo que había sucedido, se empadronó a testigos y se estableció que la pareja de éste lo había agredido momentos antes con un arma blanca y le había ocasionado lesiones que habrían, finalmente, derivado en su fallecimiento", añadió el oficial.

El Ministerio Público confirmó que la mujer quedó detenida como sospechosa del crimen y el fiscal de turno, Juan Vásquez, se encuentra realizando peritajes junto a la PDI para determinar las causas precisas del hecho policial.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter