Cuentas alegres en Talca tras Fiesta de la Independencia

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

150.000 personas llegaron cada jornada a la explanada el Río Claro.

TVN continuará transmitiendo el evento.

Cuentas alegres en Talca tras Fiesta de la Independencia
 Municipalidad de Talca.
Llévatelo:

Un promedio de 150.000 personas diarias acudieron a la explanada del Río Claro de Talca las cuatro jornadas de la décima versión del Festival de la Independencia.

No solo el show fue el atractivo que convocó a visitantes de diferentes regiones y puntos del Maule, también lo fueron los más de 70 locales de comida, patios de cervezas y stand artesanales con la cultura y tradiciones de la región.

"Este es una fiesta que sale al mundo y al país por la señal de TVN, pero no solo es el espectáculo, también un desarrollo turístico y económico para Talca que debemos seguir potenciando", dijo el alcalde Juan Carlos Díaz (RN).

El jefe comunal agregó que "estamos muy satisfechos por lo que hoy me toca liderar, pero es una fiesta que debe continuar pese al alcalde de turno y hemos renovado por cuatro años con TVN y la productora".

El alcalde además recalcó su orgullo por la "fiesta que hemos construido, porque no solamente es la fiesta en si misma, si no que Talca sale no solo para Chile sino que para el resto del mundo por TVN". 

Juan Carlos Díaz planteó que "esta fiesta implica diversión, pasarlo bien, pero también que la ciudad se potencia en lo económico, en lo cultural, se potencia también en que la gente tiene la oportunidad de ver artistas que de otra forma no podría hacerlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter