Curicó: Comunidad y autoridades rinden homenaje a Compañía de Bomberos que cumplió 107 años de vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contó con la participación de la gobernadora, alcalde, parlamentarios, consejeros, concejales y 42 instituciones que fueron parte del desfile.

Curicó: Comunidad y autoridades rinden homenaje a Compañía de Bomberos que cumplió 107 años de vida
 Rafael Verdugo

Gran presencia de la comunidad en este emotivo momento.

Llévatelo:

En Curicó, Región del Maule, se llevó a cabo desfile en honor a los 107 años de vida de la Cuarta Compañía de Bomberos de Aguas Negras, instancia que contó con una gran participación de la comunidad.

Diversas autoridades regionales estuvieron presentes en el evento, en el cual 42 instituciones desfilaron al compás del orfeón de Carabineros y de la banda del colegio polivalente República de Japón.

Al respecto el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó el orgullo para el sector surponiente de tener esta compañía. "Agradecemos toda la labor que realizan. Seguiremos apoyándolos como lo hicimos con el equipamiento del ultimo carro de bomberos", recordó.

La agrupación de juntas de vecinos de Aguas Negras, que representa a 17 unidades vecinales, junto a la municipalidad, entregaron homenajes a diverso curicanos que se destacan por su aporte al sector.

El presidente de la agrupación de juntas de vecinos sector surponiente, René Acevedo, indicó que "este es un merecido homenaje a bomberos. Ser bombero no es una tarea fácil, ellos arriesgan muchas veces sus propias vidas. Los dirigentes de nuestra agrupación quisimos brindar nuevamente este evento cívico y que los vecinos participen en este masivo desfile".




LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter