Delincuentes robaron equipos comunicacionales desde la Municipalidad de Longaví

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Más de 7 millones de pesos en especies fueron sustraídos desde el departamento de prensa.

Antisociales realizaron un forado en la pared de material ligero para ingresar a las dependencias.

Delincuentes robaron equipos comunicacionales desde la Municipalidad de Longaví
 Municipio Longaví

En el municipio de Longaví hay cámaras de vigilancia que serán revisadas.

Llévatelo:

Un robo de equipos comunicacionales avaluados en más de 7 millones de pesos desde el Departamento de Prensa del Municipio de Longaví quedó al descubierto este lunes luego de que el tesorero municipal se percatara de un forado en la muralla de material ligero de su oficina por la que ingresaron los delincuentes.

Desde la Prefectura de Carabineros de Linares informaron que "individuos desconocidos ingresaron a la oficina del tesorero municipal para sustraer especies por cuanto se encontraba toda desordenada sin lograr su cometido ya que la caja fuerte se encontraba cerrada sin signos de haber sido forzada".

Al no poder concretar el robo de dinero ingresaron a la oficina del Departamento de Prensa y se llevaron 7 millones de pesos en equipos pertenecientes al periodista Juan Carlos Espinoza entre los que destacan un dron, cámaras y computadores.

La dependencias del municipio de Longaví se encontraban cerradas desde el viernes 21 de septiembre al cuidado de una persona en horario nocturno con quién se entrevistó Carabineros. Por orden de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter