Desbaratan banda criminal que trasladaba droga desde Viña del Mar a la Región del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Operativo se desarrolló entre la OS7 de Carabineros y la Fiscalía Local de Curicó.

Se detuvieron a seis sujetos en total.

Desbaratan banda criminal que trasladaba droga desde Viña del Mar a la Región del Maule
 Cedida

Se determinó prisión preventiva para los seis hombres.

Llévatelo:

El OS7 de Carabineros en la Región del Maule y tras una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Curicó, logró la detención de seis sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas desde la ciudad de Viña del Mar, la cual se comercilizaba en Curicó.

Tres de los hombres fueron apresados cuando llegaban a Teno, quienes se trasladaban en un vehículo desde la quinta región, en un automóvil que fue incautado.

Posteriormente, se detuvo a un cuarto participante, desde un domicilio en dicha comuna y finalmente los dos últimos involucrados fueron encontrados en un inmueble en la Población Glorias Navales de Viña del Mar.

La totalidad que se incautó en este operativo, ascendió a 1962 envoltorios con 377 gramos 900 miligramos de pasta base de cocaína; una bolsa contenedora de 101 gramos 100 miligramos de Clorhidrato de cocaína; un revólver sin marca ni serie visible y un millón 23 mil pesos en efectivo.

Se hace presente que uno de los sujetos, mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar habitado, emanada desde el Juzgado de Viña del Mar.

Por instrucciones establecidas por el fiscal a cargo, los seis sujetos fueron detenidos pasando al control de rigor, desde donde se determinó la prisión preventiva para ellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter