Detienen a sujeto acusado de matar a un menor de edad en Parral

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La víctima fue herida con un arma blanca.

El presunto autor mantiene antecedentes policiales por diversos delitos.

Detienen a sujeto acusado de matar a un menor de edad en Parral
 PDI.

La PDI indaga un presunto ajuste de cuentas por droga.

Llévatelo:

Un sujeto de 35 años identificado con las iniciales J.L.R, alias el "Chima", fue detenido como presunto autor del homicidio de un joven de 17 años a quién propinó una herida con un arma blanca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy lunes en la población San Pablo de Parral en la Región del Maule, lugar donde se provocó la discusión que terminó con la muerte de Sebastián Guzmán, alías el "Carita de Oso".

"El detenido le habría provocado lesiones con un arma corto punzante a la altura de la axila derecha y el herido ingresó al Hospital de Parral (donde) producto de la gravedad del hecho falleció", dijo el jefe de la comisaría de Parral, Enzo Funes.

El procedimiento fue derivado a la Brigada de Homicidios (BH) de Linares de la PDI, desde donde informaron que "las primeras diligencias preliminares apuntan a un ajuste de cuentas por drogas, ese sería el móvil que estamos investigando", señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares José Cáceres.

El sujeto pasó a control de detención durante la mañana de hoy lunes y registra antecedentes policiales por receptación, porte ilegal de arma blanca, hurto y lesiones graves

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter