Detuvieron a sujeto acusado de matar a un amigo en Pelluhue

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la ciudad costera luego que de una convivencia en casa del tío de la víctima.

La detención se produjo esta mañana tras vigilancia nocturna por parte de Carabineros.

Detuvieron a sujeto acusado de matar a un amigo en Pelluhue
 Prefectura Linares

El joven de 33 años murió en la calle producto de dos puñaladas.

Llévatelo:

Un hombre de 33 años falleció en plena vía pública en la comuna de Pelluhue, luego de que entablara una discusión con otro sujeto quien le proponó dos lesiones con arma blanca en la localidad costera de la Región del Maule.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros entrevistó a testigos y revisó la evidencia del lugar del crimen, ocurrido en calle Las Brisas, tras lo cual identificó al único sospechoso del homocidio quien finalmente fue detenido.

El teniente de Carabineros, Dixon Rivas, relató que "la persona resultó fallecida producto de una discusión entablada por un amigo, quien posteriormente le propinó dos lesiones con arma blanca, con el cual habría estado compartiendo durante la madrugada de ese día al interior de la casa habitación de su tío".

Por orden del juez de Garantía de Chanco, Juan Pablo Tartari, el hombre -identificado con las iniciales V.A.S.M- fue detenido al salir de un domicilio del sector Hundido, en el kilómetro 37 de la Ruta M-50, y puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter