Diputado que "funó" al ex subsecretario Castillo celebró su salida del Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alexis Sepúlveda (PR) señaló que con el alejamiento del otrora encargado de Redes Asistenciales "se acabó un pasaje oscuro" de esta administración.

El año pasado el legislador se sentó a su lado con una foto del ex Presidente Frei Montalva durante una visita al Maule.

Diputado que
 Archivo

Diputado se sumó a los cuestionamientos públicos por los polémicos dichos del ex subsecretario Luis Castillo.

Llévatelo:

El diputado por el Maule Alexis Sepúlveda (PR) destacó como positiva la salida del Gobierno del ex subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien manifestó la última semana que algunas personas ocupan los consultorios como centros de "reunión social".

En septiembre del 2018, el parlamentario se sentó al lado de Castillo con una foto del ex Presidente Frei Montalva cuando inauguró el Cesfam de Constitución, aludiendo al ocultamiento -del que se le acusa a Castillo- de la autopsia que reveló el asesinato del ex Mandatario.

"Esto viene a terminar con uno de los pasajes más oscuros de este GobiernoCelebramos la salida de quien se refiere despectivamente a las personas más vulnerables que asisten a los consultorios a enfrentar sus problemas de salud en un sistema que aún es precario", dijo el congresista.

"Esperamos retomar los procesos de avances políticos con una nueva persona encargada de las Redes Asistenciales y no con quien está vinculado al asesinato de un ex Presidente de Chile", agregó el parlamentario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter