Encuentran sin vida a pescador desaparecido en Constitución

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Miguel Ángel Rodríguez apareció en el sector de Las Trincheras, comuna de Licantén.

La información fue confirmada por la administradora del Puerto Maguillines.

Encuentran sin vida a pescador desaparecido en Constitución
 Puerto Maguillines

Desde la administración del Puerto Maguillines comenzó la búsqueda.

Llévatelo:

En el sector de La Trinchera, comuna de Licantén, fue encontrado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Rodríguez, pescador de 27 años desaparecido desde la mañana del jueves en la ciudad de constitución.

El hecho ocurrió luego que la embarcación aventurero tres volcara tras colisionar con un roquerío en la Caleta Humos de la ciudad costera, sobreviviendo tres de los cuatro tripulantes del bote a motor.

la información fue entregada por la administradora del Puerto Maguillines de Constitución, quien se encontraba en el puesto de mando cuando se reportó el hallazgo del cádaver, tal como indicó la encargada de muelle pesquero.

"Comenzamos una nueva jornada de búsqueda en el puesto de mando acá en el puerto junto a Bomberos y la Armada y recibimos el aviso de hallazgo de parte de la Capitanía de Puerto", dijo Gabriela Fuentes.

La administradora del puerto de Constitución agregó que "los compañeros fueron hasta el sector de La Trinchera y comprobaron que era el joven desaparecido".

Desde la Capitanía de Puerto confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven pescador en aguas de la comuna de Licantén y se espera que durante la jornada, tras los peritajes de rigor, sea trasladado hasta su ciudad de origen donde se realizarán los funerales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter