Festival Santos y Pecadores de Talca contará con patios de Gula y Avaricia

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La actividad se desarrollará desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril en el nuevo Anfiteatro Parque Piduco

Iniciativa contará con escenario de intervención musical permanente, parque de diversiones con juegos mecánicos, dos restaurantes y pabellón de cervezas.

Festival Santos y Pecadores de Talca contará con patios de Gula y Avaricia
 Municipalidad Talca

La actividad se realizará en el nuevo Anfiteatro del Parque Piduco en Talca.

Llévatelo:

Festival Santos y Pecadores es la nueva festividad que se comenzará a desarrollar cada año en el recientemente inaugurado Anfiteatro Parque Piduco en Talca, ubicado en la Avenida Costanera de la capital regional del Maule.

La actividad se desarrollará durante el próximo fin de semana y obedece a la ocupación municipal de espacios públicos con actividades culturales y familiares en la que destacarán la música en vivo, la gastronomía y dos patios tematizados a los pecados capitales de la Gula y la Avaricia.

"Hace pocos meses se inauguró el Anfiteatro del Parque Piduco, un lugar que esperamos sea emblemático para la ciudad y por ello este festival es una gran instancia para que las familias disfruten de este hermoso parque", dijo el alcalde Juan Carlos Díaz.

La inauguración estará a cargo de la Golden Big Band, el sábado se presentará el musical de Frozen y el domingo cerrará el musical de Jesucristo Superestrella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter