Hoteles en Maule fueron beneficiados con reservas para el fin de la pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto privado consiste en la reserva anticipada de noches en pymes hoteleras.

En Maule fueron beneficiados Puerto Viejo Llico y Punta Sirena, ubicado en Curanipe.

Hoteles en Maule fueron beneficiados con reservas para el fin de la pandemia
 Darwin Sobarzo (Cedida)

A mitad de precio las reservas hoteleras, para quienes decidan realizar turismo.

 

Llévatelo:

Dos hoteles del Maule fueron beneficiados con reservas hoteleras, a través del proyecto "Redescubre Chile, Apoyemos al Turismo Local", que busca apoyar la reactivación de la industria del turismo y la hotelería, una vez que pase la pandemia.  

El proyecto es una iniciativa lanzada por las empresas Cervecería Corona y plataforma de turismo Smartrip, y que consiste en la reserva de 2.700 noches en recintos hoteleros de 13 regiones del país y el pago del 50 por ciento del valor de cada reserva.   

Los hoteles maulinos beneficiados son Puerto Viejo Llico y Punta Sirena, ubicados en las costas de Curanipe y que pertenecen a emprendedores locales.

Andrés Rodríguez, dueño de Punta Sirena, destacó esta ayuda del sector privado, en donde "ellos crearon una página web, donde se puede comprar una giftcard de reservas de noches en los hoteles seleccionados, y la cervecería paga la mitad del valor".

La industria hotelera genera más de 600 mil empleos en todo el país, de los cuales el 95 por ciento de las empresas son pymes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter