Intensifican búsqueda de militar extraviado en parque Radal Siete Tazas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El cabo segundo del Ejército lleva 17 días desaparecido en la reserva nacional del Maule.

Perros especializados en búsqueda de personas y helicópteros se suman al operativo.

Intensifican búsqueda de militar extraviado en parque Radal Siete Tazas
 Archivo

Los perros especializados en búsqueda de personas llegarán en los próximos días.

Llévatelo:

Un intenso operativo de búsqueda realizan el Ejército y Carabineros para dar con el paradero del cabo segundo del la unidad castrense, Sebastián Jofré, desaparecido hace 17 días en el parque Radal Siete Tazas de Molina, Región del Maule.

El hombre de 30 años pertenenciente a la Dirección General de Movilización Nacional del Ejército se internó en la cordillera maulina durante sus vacaciones que se extendían hasta el 4 de febrero y nunca regresó al cuartel.

"Hoy se reanudó la búsqueda del joven con helicópteros de Carabineros y unidades militares. Estamos a la espera de los perros especializados en búsqueda de personas que llegarán desde Santiago para continuar el rastreo en la parte baja del río Radal debido a que ya descartamos que esté en la alta cordillera", dijo el coronel Aldo Borroni.

La fiscal a cargo del caso, Mónica Barrientos, tomó declaraciones a los dos hermanos que acompañaban al cabo de Ejército cuando se extravió para determinar las causas que llevaron al joven de 30 años a tomar una ruta diferente que derivó en su extravío.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter