Le dispararon por tener la música fuerte y murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Rivera fue trasladado el domingo al Hospital de Talca y falleció ayer producto de las heridas.

Familiares acusan que no existe una orden de detención contra el autor del crimen.

Le dispararon por tener la música fuerte y murió
 ATON (Referencial)

"No hemos dejado de trabajar en ese caso en conjunto con la Fiscalía", aseguraron en la PDI.

Llévatelo:

Un hombre identificado como Cristián Rivera, de 34 años, falleció este jueves luego de recibir dos disparos el pasado domingo en la población Las Américas, de Talca, por tener la música demasiado fuerte.

De acuerdo a la denuncia de vecinos y familiares de la víctima, el hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando un sujeto, conocido como "el Azúcar", llegó hasta el lugar y disparó en dos oportunidades en contra del dueño de casa por tener la música a alto volumen.

"No es justo que por tener la música fuerte maten a una persona, sabemos quién es y como somos pobres y él tiene abogado privado está todo parado y sin orden de arresto", dijo Claudia Cabrera, viuda de la víctima.

Desde la PDI, el jefe de la Brigada de Homicidios, Iván Ortiz, aseguró que "no hemos dejado de trabajar en ese caso en conjunto con la Fiscalía. El autor de los disparos está identificado, por lo que estamos haciendo las diligencias del caso".

Los funerales de Cristián Rivera se realizarán este viernes y el Ministerio Público aseveró que el caso está siendo investigado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter