Madre e hija fueron detenidas por tráfico de drogas en San Javier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las mujeres de 62 y 32 años, fueron sorprendidas en su domicilio.

También se detuvo a un sujeto que compraba droga en el lugar.

Madre e hija fueron detenidas por tráfico de drogas en San Javier
 5ta Comisaría de Carabineros San Javier

La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule.

Llévatelo:

Una madre y su hija fueron detenidas en su domicilio, ubicado en calle Ignacio Silva Fuentes de la comuna de San Javier, tras una investigación coordinada entre personal de OS7 de Carabineros y la Fiscalía local.

Se trata de las mujeres con iniciales M.O.R.N de 62 años, y R.C.S.R de 32 años, quienes mantenían antecedentes policiales por delitos similares.

El teniente Germán Varas, de la sección OS7 de carabineros de Talca, contó que "encontramos en el domicilio 18 dosis de cloridrato de cocaína, con un peso de 500 milígramos, además se encontró evidencia ligadas al ilícito, tales como una balanza digital, bolsas de nylon para la droga y dinero en efectivo".

"También hubo un detenido por infracción al artículo 50 de la Ley 20.000 (ley de drogas), el cual fue sorprendido adquiriendo este tipo de sustancia", agregó el teniente Varas.

Las dos mujeres pasaron a control de detención el viernes recién pasado al Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter