Más de 120 jóvenes del Maule recibirán recursos para emprendimiento

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Cada uno de ellos obtendrá un subsidio de cuatro millones de pesos no reembolsables.

El programa “Jóvenes en Marcha" de Sercotec busca potenciar las oportunidades de negocios.

Más de 120 jóvenes del Maule recibirán recursos para emprendimiento
 Sercotec

El programa fue diseñado en la Región del Maule

Llévatelo:

Ante más de 100 jóvenes de la región, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del Maule, realizó el lanzamiento del programa "Jóvenes en Marcha" que tiene como objetivo potenciar las oportunidades de negocios del grupo etario.

En total se dispusieron 786 millones de pesos para 120 jóvenes del Maule que recibirán cuatro millones de pesos no reembolsables cada uno para inversiones.

"Es una gran noticia para todos los jóvenes emprendedores del Maule, este es un nuevo programa diseñado exclusivamente en esta región, y se trata de un subsidio de hasta cuatro millones de pesos con un cofinanciamiento muy bajo de tan solo el 10 por ciento", dijo el director regional de Sercotec, Gerardo Castillo.

La autoridad agregó que "el Presidente Piñera nos pide que pongamos a todos los grupos etarios ,y a todas las pymes en marcha para hacer crecer la economía local, la del país, y por supuesto aportar en los jóvenes que tanto necesitan un impulso en el fomento productivo acá en la región del Maule".

Desde el organismo agregaron que al programa pueden postular jóvenes con residencia en la Región del Maule mayores de 18 años y con menos de 30 años.

Finalmente, llamaron a inscribirse directamente en www.sercotec.cl, o en la página www.jovenesenmarcha.cl completando la ficha única de postulación con la cédula de identidad.

Las inscripciones se cerrarán al completarse los cupos disponibles a contar del 22 de agosto hasta el 12 de septiembre.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter