Más de 140 emprendedores presentaron sus proyectos en fiesta de Licantén

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Cerca de 600 personas llegaron hasta la muestra.

La cita se enmarcó en el cierre del programa empresarial “Baloom Latam'.

Más de 140 emprendedores presentaron sus proyectos en fiesta de Licantén
 Municipalidad de Licantén.

Se premiaron a los tres mejores emprendimientos.

Llévatelo:

Con más de 140 expositores de la costa de la provincia de Curicó, se realizó la denominada Fiesta del Emprendimiento Local de Licantén que contó con más de 600 asistentes.

La cita se enmarcó en el cierre del programa "Baloom Latam", empresa social que promueve el desarrollo sociocultural sustentable para potenciar comunidades resilientes en América Latina y que apoyó a beneficiarios de la comuna además de Vichuquén y Hualañé.

Su director ejecutivo, Sebastián Salinas, destacó que "465 puestos de trabajo dependen de los negocios apoyados por Balloon en la costa curicana. Hoy se graduaron 140 nuevos emprendedores, que suman en total más de 500 proyectos en el Maule".

El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández (Independiente), agregó que "iniciativas como estas van más allá que un simple programa de apoyo. Así que, comprometido a seguir trabajando como municipio, nuestras puertas están abiertas para todos quienes quieren salir adelante".

Los proyectos expuestos en la feria estuvieron en su mayoría ligados a la preservación del medio ambiente, agricultura, turismo, rescate del patrimonio histórico-cultural, gastronomía local y artesanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter