Mujer de 72 años fue encontrada sin vida en su casa de Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Haydee Parra fue hallada por su hermano, quien llegó a la vivienda al no poder comunicarse con ella.

La policía investiga la causa de la muerte, mientras se intenta ubicar al hijo y el vehículo de la mujer.

Mujer de 72 años fue encontrada sin vida en su casa de Linares
 Cedida

No se descarta un posible parricidio.

Llévatelo:

Una mujer de 72 años de edad fue encontrada sin vida al interior de su casa de la villa Abate Molina de la ciudad de Linares, en la Región del Maule, luego que su hermano llegara hasta el inmueble debido a la imposibilidad de comunicarse con ella.

Se dio aviso a Carabineros, quienes comprobaron el fallecimiento de la víctima, identificada como Haydee Parra, y por lo demás, no descartaron la participación de terceras personas en su deceso.

"Fuimos alertados tras un llamado del hermano de la víctima, quien al no saber de ella durante dos días, concurrió al lugar encontrándose con la mujer fallecida y se están realizando los peritajes de la investigación", dijo el capitán de Carabineros, José Miranda.

Según vecinos de la fallecida, esta se encontraba "en peligro" de ser atacada por terceras personas, pero también presentaba antecedentes de una enfermedad cardíaca.

Se trabaja en ubicar al hijo de la mujer que vivía con la víctima y al vehículo de ella que se encuentran desaparecidos. No se descarta el delito de parricidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter