Mujer murió de un infarto tras ser acusada de robo en supermercado de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

La fallecida, de 61 años, perdió la vida al interior de la sala de custodia del Líder de La Florida.

Mujer murió de un infarto tras ser acusada de robo en supermercado de Talca
 Jaime Morales, Cooperativa

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes.

Llévatelo:

Una mujer que fue sorprendida con productos entre sus ropas y llevada por los guardias hasta la sala de custodia del supermercado Líder de Avenida La Florida de Talca falleció de un infarto, mientras esperaba la presencia de Carabineros para su detención por hurto.

C.C.H.F, de 61 años de edad, fue encontrada sin vida al momento en que personal de la cadena alimenticia junto a efectivos policiales ingresaron al cuarto para iniciar el procedimiento, donde se verificó una data de muerte de dos horas.

"La mujer fue sorprendida por guardias de seguridad, trasladada hasta la custodia, donde falleció producto de un infarto, según las primeras constataciones que estamos realizando por orden de la Fiscalía", dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Paulo Gangas.

El supermercado Líder del sector La Florida de Talca permaneció cerrado durante toda la tarde, generando la curiosidad de la gente y del personal de la cadena, debido a la presencia policial y del Servicio Médico Legal que llegó hasta las dependencias para trasladar el cuerpo sin vida de la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter