Panadería de Linares rebajó el precio del pan para amortiguar efectos del Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La iniciativa contempla un descuento de 200 pesos en el valor del kilo que oscila entre los 900 y 1.100 pesos en la ciudad.

"No es mucho, pero es la forma de ayudar a los vecinos que más lo necesitan", dijo el propietario del local, Rolando Oyarce.

Panadería de Linares rebajó el precio del pan para amortiguar efectos del Covid-19
Llévatelo:

Una panadería de Linares, en la Región del Maule, se cuadró con la campaña para amortiguar los efectos económicos que arrastrará el Covid-19 en la población, por lo que bajó el precio del kilo de pan.

El local "Linares", ubicado en el sector Las Pataguas de la Villa San Ambrosio, bajó de 990 a 790 pesos el kilo de pan que, en la ciudad, oscila entre los 900 y 1.100 pesos.

La iniciativa generó gran reconocimiento en el sector que agradeció la medida en medio de la crisis que atraviesa el país producto de la pandemia.

Rolando Oyarce, dueño de la panadería, comentó que "son 200 pesos, no es mucho tampoco, pero es la forma de apoyar a los vecinos de acá del sector suroriente de la ciudad, del pasaje Las Pataguas que más lo necesitan y también como forma de agradecer a quienes siempre nos han comprado".

Oyarce agregó que "nunca pensé que se iba a masificar tanto, no era la idea tampoco, solo una forma de apoyar en en esta crisis".

En el Fanpage de Facebook de la panadería "Linares" se establece que la rebaja es en el local de Las Pataguas entre las 08:00 a 13:00 horas y entre las 16:00 a 20:00 horas al igual que el sábado de 08:00 a 15:00 horas y el domingo de 09:00 a 13:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter