Pareja vendía bombones de marihuana por Instagram para el Día de los Enamorados

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Los dos jóvenes, de 28 años, fueron detenidos por la PDI de Linares.

La policía decomisó más de dos kilos de chocolates.

Pareja vendía bombones de marihuana por Instagram para el Día de los Enamorados

Los productos estaban destinados con motivo de San Valentín.

Llévatelo:

Una pareja fue detenida en Linares luego de que la PDI decomisara más de dos kilos de bombones y chocolates elaborados con marihuana que comercializaban a través de Instagram con ocasión del Día de los Enamorados.

La investigación terminó con la detención de V.F.C. y D.E.P., ambos de 28 años, quienes ofrecían estos chocolates a través de la cuenta Linares&Talca Green, borrada de la red social.

"(Conocimos sobre) un ofrecimiento de bombones y chocolates con motivo del día de San Valentín, los cuales eran fabricados a base de cannabis. En atención a eso tomamos contacto con la fiscal de Ministerio Público, utilizando algunas técnicas de investigación llevamos a cabo diligencias que permitieron individualizar a los sujetos", dijo el comisario de la Bricrim de la PDI, Robinson Soto.

"Se logró la detención de una pareja y decomisamos 2.262 gramos de comestibles además de 18,17 gramos de marihuana en proceso de secado, nueve matas y una balanza precisión", detalló el funcionario policial.

La pareja no presentaba antecedentes por delitos y fue puesta a disposición de la justicia por orden del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter