Partido Republicano fichó a consejero regional del Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Juan Valdebenito renunció a Renovación Nacional para militar en la colectividad en formación que lidera José Antonio Kast.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Partido Republicano fichó a consejero regional del Maule
 Juan Valdebenito - Facebook

Juan Valdebenito fue candidato a diputado en 2013 por la UDI y postuló a CORE en 2017 por RN.

Llévatelo:

El Partido Republicano que lidera José Antonio Kast y que se encuentra en proceso de formación fichó al consejero regional del Maule Juan Valdebenito, quien fue candidato a diputado el 2013 por la UDI y a CORE por RN el 2017, partido al que renunció para sumarse a la nueva colectividad.

"Lo hago por el amor a Dios, la patria y la familia. Me siento identificado con los principios y valores que interpreta José Antonio Kast, donde queremos primero los deberes y después los derechos", dijo el militar en retiro.

El consejero agregó que "estoy apoyando firmemente al Partido Republicano como militante ahora y convenciendo a más gente para inscribir nacionalmente al partido".

Valdebenito es el primer consejero regional de Chile del Partido Republicano y se suma a otra autoridad electa en el Maule de la colectividad: el diputado Ignacio Urrutia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter