PDI indaga muerte de feriante en Talca: Se desplomó en la vía publica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La victima no presentaba lesiones atribuirles a terceras personas, según las primeras diligencias.

Perdió la vida en el lugar pese a haber sido auxiliado por vecinos y personal de emergencia.

PDI indaga muerte de feriante en Talca: Se desplomó en la vía publica
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre que se encontraba instalando su puesto en una feria de la comuna de Talca este viernes.

Por razones que se investigan, la víctima se desplomó en la calle 31 Oriente, y fue auxiliada en primera instancia por vecinos del sector, hasta que arribó personal de emergencia, los que confirmaron la muerte en el lugar de la victima.

"Esta persona está identificada a través de familiares. En la mañana se levantó junto a su cónyuge, trabaja como comerciante y se habría desplomado en esta intersección y habría fallecido antes de que llegara el personal paramédico", detalló el subcomisario Manuel Contreras de la BH de Talca.

El funcionario policial señaló también que se realizó "el examen externo policial del cadáver y no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y lo vamos a corroborar científico técnicamente con la autopsia que le van a hacer en el Servicio Médico Legal (SML)".

Este deceso fue informado al Ministerio Público, mientras que la causa de muerte será precisada por el SML.

Hombre falleció en Curicó tras desplomarse

En tanto, la Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de un hombre, de 63 años, quien se desplomó en la comuna de Curicó, también en la Región del Maule.

En la investigación, los detectives determinaron que la víctima habría llegado hasta la avenida Manso de Velasco para concretar la venta de su bicicleta, cuando en un descanso sintió un fuerte dolor abdominal que lo tumbó al suelo, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Las diligencias también dieron cuenta que esta persona no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, aunque esta información será confirmada tras la necropsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter